Fer Juaristi en Barcelona · ene 12, 21:50

Fer Juaristi se ha venido desde Monterrey, Mejico a Barcelona para darnos, a los miembros del foro de fotógrafos un curso donde nos ha contado su fulgurante trayectoria, sus principios en TV y publicidad y su filosofia de trabajo.

Fer quiere ser fotógrafo de boda dandole una especial dignificación a su trabajo y dandole tambien una visión muy personal, tanto es así que se define como Rockstar wedding photographer Su nitida visión de los deseos de los novios y la franqueza con la que plantea el significado de “confiar” el encargo de las fotos de tu boda a un “fotógrafo” lleva a una especial comunicación, los resultados son estupendos y el fotógrafo puede disfrutar y dar su particular estilo.Toda una lección.

Con una visión muy moderna una sencilla tecnica y alguna desviación de la ortodoxia fotográfica, retratos con angular, etc,sumado todo a una encantadora simpatia congregó a más de treinta fotógrafos venidos de toda España y digo TODA : desde Canarias a Cantabria, desde Galicia a Almeria e incluso Annie una compañera de Londres se vino al curso sin saber más español que hola y poco más…

La Mañana del viernes la dedicamos a conocer el trabajo de Fer, su mercado y su propuesta. Por la tarde una sesión fotográfica en los alrededores del Hotel Catalonia Suite que en algunos momentos colapsó el trafico, pero encontramos conductores que incluso prestaron sus vehiculos para las tomas. En los momentos de maxima espectación, cuando los viandantes preguntaban que pasaba, el gamberro de mi amigo “Juán Carlos García“ contestaba que estabamos fotografiando a la novia de Mesi y os podeis imaginar las reacciones…

Os pongo algunas fotos y algún buen Click.

En todo momento Fer comentó sus tecnicas y con tremenda simpatia “negoció” coches, bicicletas y portales para que toda la tropa disfrutara de lo lindo o como Fre dice “la pasamos Padre”.

— Rafael Palacio

---

Comentarios

  1. que bellas pics rafa, gracias por haber estado ahi, siempre a la orden.

    fer juaristi · ene 17, 15:51 · #

  2. Que hay Rafael!!! Que bien nos lo pasamos eh!!! tienes muy buenos disparos, y tu blog me gusta mucho!!! A ver si pronto nos vemos en otra… sea aqui.. o… EN VEGAS!!!! ;)

    Un fuerte abrazo leones!
    Dany.-

    Pd. A ver si pones la foto en el avatar del foro, que si no me lo dices ni te conozco, jajaja :p

    Dany Ruiperez · ene 19, 10:13 · #

  3. Cómo me gusta ver un buen profesional con permanentes ganas de aprender ;)

    ana · ene 27, 22:03 · #

Ayuda Textile